SOBRE MI

Mi historia

He trabajado de Carpintero, Monitor en una Casa de Colonias, en un Gimnasio, en Hostelería… He comido bastante «mierda» para lo joven que soy, pero ¿sabéis cuál ha sido siempre mi propósito? hacer de mi entorno un lugar mejor, y una vez descubrí el Trading me di cuenta de que esta era la vía para conseguir todo lo que me propusiera.

la actualidad

Así que aquí estamos, haciendo de mi entorno un lugar mejor. Por la parte más personal, ya os iréis dando cuenta que soy una persona muy clara y sencilla, de verdad, no me gustan las complicaciones, será por eso que dicen que soy buen «profesor».

mis principios

TRADE SIMPLE & WORK HARD

Probablemente el lema de la academia. Si por algo nos caracterizamos, es por nuestra sencillez a la hora de analizar y operar y por nuestro trabajo sobre ello. No me gustan las complicaciones y menos haciendo Trading.

PRO eurusd

Siguiendo a diario este par desde hace más de 700 días. Conocimiento y Comprensión del par muy elevado. Mis operaciones diarias suelen ser en este par.

DISCIPLINA (ACTITUD)

Sin duda, para alcanzar objetivos la mejor manera es empezando por la base y esa base es tener una actitud adecuada. »NO SIEMPRE PODRÁS ESTAR MOTIVADO, TENDRÁS QUE APRENDER A SER DISCIPLINADO».

PROACTIVIDAD

Soy, y creo Traders proactivos en este negocio, ¿eres tú una persona proactiva?, ¿que vas a hacer? (Si no sabes lo que es ser una persona proactiva, buscalo en google, y estaras empezando a serlo).